Hola chicas! Hoy les cuento que estoy: Indignada.
Creo que nunca lo comenté en público, pero hace rato que vengo buscando LAS cremas que sean adecuadas para mi piel. Casi les diría que no me importa el precio: puedo llegar a elegir desde una Avene, Lidherma hasta una Dior, Lancome.

Por lo que recuerdo más o menos desde principio de año siento la piel muy distinta. Se polarizó mucho más: la zona T esta bastante más grasa con los poros dilatados, y las mejillas que las tenía "normales" pasaron a estar muy secas sintiéndolas tirantes de vez en cuando y con granitos muuuuy chiquitos que se lastiman y me quedan los horrendos puntitos rojos. A todo esto le sumamos manchitas solares tipo pecas que antes tenía solo en las mejillas y ahora están multiplicándose por toda mi cara.

Mi indignación viene por lo siguiente. Ya saben que soy de comprar bastante esmaltes/maquillaje/cremas, desde marcas de drugstore, hasta ir a Falabella, Rouge, La Parfumerie, Juleriaque, etc. y salir hasta con 3 productos de Dior. Jamás pido muestras. Ni si gasto $100, ni con $3000. Si me ofrecen, bienvenidas sean y me voy más que alegre. No pasa por el lado de "uy cosas gratis" que ya sabemos que la gente se desespera por eso. Pasa por el lado que no voy a gastar $700 en una crema que no sé si me va a resultar o no, o si me va a sacar alergias u otras cosas.

El otro día vi la review de Kathy del serum nuevo de Vichy y me interesó, todavía desconozco el precio, pero por el rango que maneja la marca, imagino que no está abajo de $600.
Fui a un stand exclusivo de Vichy (después me di cuenta que también tenían La Roche Posay) y preguntar por el sérum.

La explicación de la vendedora fue la misma de la presentación del producto, y (me animé) le pregunté si tenía una muestra. Ahí ya cambió su actitud de "te vendo todo" y me dice "No, no. No tenemos muestras", a lo que le pregunté si tenía algún producto similar que pueda probar que se adapte a mi tipo de piel porque no iba a gastar en algo que no sabía si me iba a dar resultado. Me contestó que no tenían muestras DE NADA.

Okei. Fui a 3 perfumerías más de distintas cadenas, más o menos con la misma intención pero preguntando por otras marcas (Lancome, Dior, etc.). Nadie tiene muestras, y me dicen que probarlo en la mano es lo mismo (!). Además que no tienen ni idea el producto que te quieren vender y oh sorpresa el que te ofrecen JUSTO es para vos.

Tampoco es que soy maquilladora ni cosmetóloga, pero de vivir leyendo lanzamientos, blogs, reviews etc. me considero con un poco de conocimiento frente a algunos productos. Y que me ofrezcas un primer diciéndome que es una crema hidratante, matificante y saraza (justo tenía TODO lo que yo necesitaba). NO.

En resumidas, ya probé fácil 10 cremas distintas, más exfoliantes y sérum y demás que no recuerdo, sigo igual, y ya no quiero seguir tirando plata.

Se aceptan recomendaciones, ideas, si alguna sabe de algún lugar que den muestras pasen la data! Y también si necesitan hacer catarsis, para eso están los comentarios! :D
Carol~
Hola chicas! Ya casi viernes :)
 Igual no sé si estar contenta porque a partir del miércoles hasta los lunes se me pasa la semana volando. La idea de hoy era mostrarles el segundo swatch de los esmaltes Collection Privée de L'Oreal, pero llegué tarde a casa y tenía que editar las fotos, así que no tuve tiempo.
Entonces revivo uno de los borradores que tengo desde el verano (sorry!) para mostrarles Mermaid's Tale de Sally Hansen. Esmalte codiciado si los hay! En cuanto lo vi no me llamó la atención para nada, menos que es de la línea más cara de Sally y simplemente pensé "no da". Después de empezar a ver mil swatches por todos lados, quedé convencida que lo necesitaba. Y típico, típico, ya no lo encontraba por ningún lugar.
Finalmente lo compré en Av. de Mayo y ¿Tacuarí? en una farmacia "Soy" que esta en la esquina. Lo compré junto a Copper Penny porque ya que estamos para que vamos a desperdiciar la oportunidad, no?







Lo estrené en pleno verano (nótese el sol radiante) y lo dejé hasta que no daba más. La fórmula es base azul pseudo transparente y glitters por doquier. Pertenece a la línea Salon Manicure y como tal, tiene ese pincelito hermoso: corto, pero chato, ancho y con la punta redondeada.
Tiene un tiempo de secado normal, lo bueno es que al tener tantos glitters, si hay algún "me choqué los dedos contra la mesa" no se nota tanto.
En las fotos tengo 3 capas (mas base coat y top coat) y lo tuve unos 5 días más o menos.


¿Lo tienen? ¿Qué les parece este divino?
Carol~
Muy buenos días a todas! Como viene la adaptación al frío?
Sostengo seriamente que deberíamos llevar unas mini frazadas al trabajo y envolvernos como pastelitos de canela.

Si siguen el blog por Facebook, van a ver que me estoy poniendo al día con las respuestas de comentarios.
Ante todo, las fotos me salieron horribles. Mi cámara casi no da para más. De ahora en adelante, y hasta que compre una, las fotos que vean lindas, es porque las saqué hace bastante tiempo. Sepan disculpar :(
Hace poco salió una colección de esmaltes y labiales nueva de L'Oreal, Collection Privée, en tonos "nude". Aproveché el 20% en Las Margaritas de los miércoles y fui a comprar los 6 esmaltes nuevos. A grandes razgos, hay dos beige, uno gris, y tres marrones. El envase es el típico de L'Oreal de 5ml (bastante chico para $52) y el pincelito es mi amado chato - ancho - punta redondeada.








No soy mucho de los marrones, menos de los beige, de los nude en general. Los esquivo a toda costa. Pero visto y considerando que ahora tengo los esmaltes en cajones y veo claramente las diferentes cantidades entre las gamas, resultó ser que los colores que menos tengo son los marrones y los rojos. Ya que quería tener estos esmaltes, y tengo pocos marrones, caí en la tentación.


El más clarito de todos es Doutzen. Es un blanco-rosado con un shimmer muy sutil. Claramente elegí primero estrenar este porque pensé que no iba a cubrir nada ni con 20 mil capas.
Debo decirles que me sorprendió. En dos manos ya quedó casi listo, apenas se notan las puntitas, pero no es algo que me moleste. El shimmer lo hace muy elegante y en ciertas situaciones de luz se puede ver más blanco o más rosado.
Lo tuve 5 días intacto, en medio de tanto estudio no tenía tiempo ni ganas y este esmalte se la re bancó.

No sé si habrá dupes o no, pero me parece que este color es un must para tener en la colección de esmaltes.

¿Les gustó?
Carol~
Hola a todas! Buen comienzo de semana :)
Brevemente les cuento que tuve un finde a puro estudio, seguimos así por un par de días más.
Para las chicas de sistemas, les cuento que con un gran amigo, estamos viendo de hacer un blog principalmente sobre programación y otras yerbas. Y las que no son de sistemas y les interesa, bienvenidas sean! Esta en una fase beta, espero pronto poder contarles novedades y pasarles el link.
[EDITADO 27/05/2014 Les dejo el link del blog, esta en versión beta. Todavía estamos tocando el código para ir dándole forma :) http://desarrolloylinux.blogspot.com.ar/]
A lo que nos compete, ya estamos transitando la última semana de mayo, y como acostumbro, les traigo otro post de terminados.

Lidherma Renova Pads: Me resultaron geniales, sin duda volvería a comprar. Los estuve usando bastante, alternando entre zonas, mis mejillas son bastante secas y estuve intentando lograr un equilibrio. NO son para la zona de los ojos. Pero para el resto de la cara me sirvieron mucho. La textura de los paños es suave y el líquido con el que se encuentran humedecidas, al tacto se siente como si fuera un jabón diluido.



Nivea Bajo la Ducha: No es que terminé el producto, terminé una muestra. Pero cuenta igual no? Ya hace bastante que salió al mercado y creo que todas lo conocemos. La idea es una crema hidratante que se utiliza en la ducha, porque es para enjuagar. Mala la idea no estuvo, de hecho muy buena. Cuántas tenemos fiaca de usar crema? Acá hay una vaga... más en invierno, esa sensación espantosa de la crema fría. Horrible.
Compré las dos "versiones": la común, y la que viene con aceite de almendras para piel muy seca. Ambos los tengo a medio terminar. Y los volvería a comprar.


Fisiogel Body Lotion: Esta crema vino en una AlmaBox, me resultó buena la textura y que no queda pegote. La usé poco, lo justo y necesario para probarla, y se la regalé a mamá. No tengo puntos en contra de esta crema, pero sinceramente no la compraría.


Ini Pegamento: Lo compré varias veces para utilizar cuando se me parten las uñas justo en el borde con la piel, aunque no lo crean me pasa bastante seguido (antes aun más). En realidad es un pegamento para uñas postizas (que no uso ni usaré!) que sirve bastante para la técnica con el saquito de té. Lo que tienen de malo muy malo, es que una vez abierto no sirve para una próxima porque se seca todo (me pasó varias veces) aun con eso, fui otra vez a comprarlo y no tenían y la urgencia me obligó a recurrir a otros métodos.


Nivea Toallas Demaquillantes: Uso toallitas desmaquillantes solo para casos de urgencia o extrema fiaca. No son un MUST en mi cajón, pero son útiles. Lo MUY bueno que tienen es que no arden, desmaquillan muy bien y no vienen ni muy secas ni muy húmedas. Para usarlas en los ojos las considero un poquito agresivas, pero esto es algo que me pasa con todas las marcas. Aun así, prefiero las Neutrógena (paquete violeta), pero llegado el caso las volvería a comprar.


Revlon Labial Beige 090: Este labial es de la colección Color Stay larga duración. Doy fe que duran un montón y no quedan secos comos los 24hs de Maybelline. No secan tanto los labios, y los colores en general de la colección me parecieron muy lindos. En particular, este lo compré sin pensar ni probar pensando que iba a quedar con un toque dorado-beige sutil. El tema es que es bastante pigmentado y me hace muy pálida (más de lo que soy) y no me favorece en nada. Si no fuera por el shimmer que tiene, consideraría postularme como extra para The Walking Dead. Fuera de esto, la calidad, textura y duración me parecen excelentes. Sí, volvería a comprar.



Rimmel Corrector Stay Matte Ivory: Ya lo terminé hace un tiempo. Es un corrector en barra, con el interior en color verde. Tranquilas que no queda como Hulk, de hecho ni se nota. Si bien este tipo de correctores dificultan un poco la aplicación para quienes estan acostumbradas a los líquidos, aplicándolo con la barrita y ayudándose con un pincel o los dedos, se logra una correcta difuminación.
Algo buenísimo es que era justo mi tono, duró bastante y encima no se acumuló en los pliegues. También lo use como "primer" para las sombras. Pese a tener los párpados grasos, no se corrió.
Volvería a comprar!



Sally Hansen Miracle Cure: NI. No noté mayores cambios, lo use hasta la mitad e intercambiamos con Sra. Madre, porque ella tenía el Triple Strong y no le daba resultado. No lo volvería a comprar.


Paula, Amor: No me gustó mucho, lo use cuando me olvidaba el perfume. No lo compraría.


Coincidimos en alguno?
Carol~
Hola chicas! Post fresquito y rapidito antes de volver a internarme a estudiar!
Espero que tengan un fin de semana hermoso, y disfruten por todo lo que yo no voy a hacer porque los libros me esperan.

Como ya me leen siempre quejándome que ahora tengo que estar con colores tranquis durante la semana, aprovecho el finde para descontrolar (?) Abrí los 3 cajones de esmaltes mirando a ver cual era el más bardero, y ahí lo vi a Amarelo Pop Art de Colorama, colección Única camada. Hace bastante que lo tengo (de la etapa un Colorama por $12) y queda menos de la mitad, pero la fórmula sigue como el primer día.









No hay mucho para comentar de los Coloramas que ya conocemos todas. Rescato que realmente es cubritivo. Tengo solo una capa y media bien finita y ya quedó perfecto.
Ahora estoy pensando con que lo puedo decorar porque se presta para todo! Y quien dijo que el amarillo no es color de invierno, a mi me alegra estos días tan grises y lluviosos.


De otras veces que me pinté con este color, les puedo decir que la duración es más que excelente, y me parece un buen candidato para estar presente en todas las colecciones de esmaltes.

¿Les gustó?
Carol~
Hola a todas! Ya a mitad de semana, con un frío tremendo en capital y unas nubes espantosas mucha lluvia. Como si fuera poco, lío con los subtes. Yay!
Color de invierno si los hay, Oliva de Colorama es de la colección Misteriosa Turquía del año pasado. No soy de usar mucho colores tan oscuros, pero este me encantó. No sólo por el tono, sino por la fórmula.
Siendo un tanto acuoso, se nivela demasiado bien y algo muy importante es que no se corre hacia las cutículas. El tiempo de secado es normal, en las fotos tengo 2 capas, más el infaltable base coat y el Insta-Dri como top coat.
Tiene una duración excelente, lo dejé hasta el 5to día y en ningún momento se saltó.
Tiene mucho brillo, incluso sin top coat. Es de uno de esos esmaltes que ni lo necesitan. Por obligatoriedad lo aplico para que dure más el esmalte.






Me quedé con ganas del azul y el rojo. Conseguí Chi de Menta y en Brasil compré Imperio, que es el amarillito con shimmer.


¿Les gustó?
Carol~
Buen comienzo de semana para todas! Qué hicieron de lindo el fin de semana?
Yo estuve programando en Haskell, un lenguaje de programación diviiiiiino que me esta sacando las ganas de respirar! (Las de pintarme las uñas ya me las sacó.. hace una semana que ando con el mismo color SIN top coat). Tampoco es que sea feo, de hecho esta bueno, pero no entiendo nada de nada y eso me pone de bastante mal humor, y si le sumamos que el sábado tengo parcial: Fiesta! \o/

No las quiero deprimir más, y les voy a mostrar un swatch útil. Útil para la francesita, y útil para usar como base con esos jellys que quedan transparentosos. Nunca me gustó Vía Láctea para la francesita porque queda demasiado claro y no "funde" el borde del Blanco Francés.
Acá pueden ver bien la notoria diferencia entre el largo de mis uñas, pero si miran bien, se nota que la parte que esta sobre los dedos, no tiene el mismo tamaño entre las distintas uñas, por lo que para que queden del mismo largo total, tengo que dejarles diferentes longitudes en las puntas.

Alaska lo usé para el swatch de Green Tea Shake Skin Food, ya que no me gusta que se noten las puntas. Es de los esmaltes de Rimmel chicos, pero mantiene la misma fórmula y pincel ancho chato de puntas redondeadas del resto de los otros Rimmel.





Usándolo para la francesita, queda impecable, cero vetas (a pesar que en las fotos se ve bastante desparejo) y dura un montón. De más aclararle que en las manos no uso la francesita pero sí en los pies y jamás se saltó ni descascaró. Como si fuera poco, lo uso sin top coat. Al mismo tiempo que conserva la transparencia, cubre lo suficiente para dejar el diseño bien armónico.


Definitivamente es un esmalte perfecto. No lo uso solo por justamente el tema de las puntas, si tienen uñas cortas queda genial. Para el resto es ideal, todos puntos positivos. Ahora aproximadamente debe estar unos $47.

¿Qué opinan?
Carol~