AlmaBox Julio

Habitualmente, esperaría hasta mañana o el miércoles para actualizar el blog. Pero recibí la AlmaBox Julio, y me sorprendió bastante (con FancyBox tuve que esperar casi 20 días), aunque esta sorpresa duró poco.

Luego de abrir la cajita, procedí casi inmediatamente a dejarles un comentario en Facebook, como queja/sugerencia, como más quieran verlo. Pero hay cosas que no me gustaron... Lo primero que noté, es que no tiene 5 productos como aclaran en la página, vienen 4, y eso me molestó. De última, que no mientan.
Paso a hacer la review:

La cajita como siempre, divina, ideal para guardar cosas!

Crema Adermicina A: Repetida. Ya la tengo de la primer caja que compré (la de Let's Bonus) pero bueh, no podían adivinar que ya la tenía... Acá podés ver mi review: AlmaBox Edición Especial


L'Oreal Revitalift: Lo segundo que me molestó. Crema antiarrugas. (En la caja del mes anterior, las 2 cremas de LRP eran antiarrugas!!) Tengo 23 años! No tengo líneas de expresión ni nada parecido. Al margen que mi cutis es graso, y esto lo detalle en el "perfil de belleza". Me llego a poner esa crema y salgo a reflectar el sol de lo brillosa que quedo! Se supone que si uno completa datos de uno para que ellos puedan adaptar lo que envían, que lo hagan, o que traten por lo menos. Vale destacar que Mamá quedó muy contenta!


Esmalte de Urban Velvet: Tengo 2 cosas en contra. La primera es los ingredientes del producto (Tolueno, Formaldehído, ...). La segunda, no es sobre el producto, sino sobre AlmaBox. La fecha de vencimiento esta raspada, borrada. Apenas se puede ver. Lo que se nota claramente es un 0x/13. Sospecho que es un '7'... Subo pruebas!



Shampoo Clear: Para la caspa. En ningún momento completé que tengo problemas de caspa. Pero bueh, vamos a dejarlo pasar, total ya hay bastante. Veré de probarlo en la semana a ver que onda.

Un poco disconforme con la cajita. Especialmente con el tema 'esmalte'. Yo entiendo que para ellos es un negocio, y quizás envían productos con la fecha de caducidad un poco reducida, lo cual no es ideal, pero es entendible. Pero vencido?! Ya ahí no da.

Veremos que contestan, si es que lo hacen, en Facebook. Seguramente digan lo mismo de siempre, que mandes un mail, lo cual haré.

Carol~

9 comentarios:

  1. La verdad es que no soy muy partidaria de estas cajas pero por lo que dices... Estas están muy bien! Un besazo! Tienes un blog muy completo y se nota la dedicación! Muaaa

    ResponderBorrar
  2. Si es cierto lo que decís, deberían tener un poco más en cuenta el perfil y la edad de las compradoras, y hacerlas más "a medida"...

    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que para algo se completa un "perfil"... sino que ni lo pidan :(

      Borrar
  3. Pues si! si son 5 son 5! haces bien en reclamar.
    El color de la laca de uñas me parece precioso!
    ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lástima que no les importan los reclamos. Quedó todo en la nada.
      besos!

      Borrar
  4. La Crema Adermicina A ya vino en la caja de septiembre 2012 y el esmalte no me extraña que este a punto de vencerse puesto que estuvo en la caja de agosto 2012, resumiendo no sólo vinieron 4 productos sino que 2 de ellos estuvieron en cajas anteriores (ultimamente todas las cajas traen productos repetidos de campañas anteriores), se puede decir que las únicas "novedades" son la crema de L'oreal (pero desde abril que estan mandando anti-age de todas las marcas, tamaños y colores) y el shampoo para la caspa (que lo compramos en cualquier supermercado de barrio)... una decepción!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah... el shampoo para la caspa es peor que lavarse el pelo con Bardahl xD

      Borrar
  5. Nada que ver con tu perfil, la verdad que nunca compré y mi opinión con cada review es la misma, la verdad es que no tienen en cuenta a las consumidoras, no las voy a comprar porque no son serios. Gracias por pasar por mi blog, te sigo! un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo único útil es la caja que me sirve para guardar los esmaltes xD
      Besos!

      Borrar