Project Pan 2017 [Update #3]

Buenas!

La semana pasada fue el update 2 que correspondía a Marzo-Abril, ahora subo el de Mayo-Junio, que claramente también estaba mega atrasado.

TERMINADOS


Bioclean, Intensive: Es una crema para manos que no me gustó tanto, no sentí que hidrate. Crea como una película de protección que no queda grasa pero luego de lavarse las manos, desaparece.

Buhos, Naranja y Rosa: Lo mismo que para los dos anteriores. Es brillo labial, con fragancia linda pero no mucho más que eso. No deja color.

EOS, Lemon: Adoro los EOS, tengo toda la colección y los seguiría comprando. Este era de limón. Lo use todos los días y me encanta. Se nota mucho la diferencia, más aun en invierno. Luego de un par de usos, los labios quedan super suaves.

Skinfood, Premium Tomato Whitening Cream x6: No me gustó mucho esta crema. Supuestamente aclara la piel, y en mi caso que tengo muchas pecas por el sol esperaba algún resultado visible pero no lo noté.

The Body Shop, Moringa y Olive: La manteca corporal de Moringa me encantó porque tiene una fragancia hermosa, la de Oliva no tanto. En general estas mantecas me resultan pesadas para usar durante el día, pero fueron mis aliadas durante el otoño-invierno para usar durante la noche. Tuve excelentes resultados en las zonas más secas.

Dior, Pastel Fontages: Visualmente la paleta es hermosa, pero no me gustó la calidad. El único color pigmentado es el marrón, y hasta por ahí el plateado. El amarillo del medio es super pastoso. El rosa y el celeste tienen demasiado shimmer. La duración tampoco es buena, al par de horas, la sombra se acumula en los pliegues de los párpados más allá de si se usa primer o no. Tengo unas cuantas paletas de Dior, en general con muy buenos resultados pero esta no es una de ellas.

Pupa, Black: Delineador de ojos negro que vino en uno de los sets de Pupa. Muy cremoso, bien pigmentado y fácil para difuminar. Me encantó.

Rimmel, Apocaliptic y Star Gazer: Labial líquido super pigmentado. Apocaliptic es un rosa tirando a magenta, y Star Gazer es de fino glitter dorado. Al principio me gustaron pero después fue una tortura usarlos. Hay que usar poca cantidad o retirar el exceso para que no quede grotesco. Además se pegotea con el pelo es sumamente desagradable.

Varios, Taco: Eran papelitos de colores lisos, lindos colores y un papel de buena calidad.

Colorama, Cone Laranja: No me gustó para nada, si bien el color es lindo y sirve para watermarble, es muy poco pigmentado y creo que ni con infinitas capas se logra cobertura total.

Colorama, Mar sem sim: Lo amé. Es un verde azulado bastante pigmentado, no sirve para stamping pero sí para watermarble. La duración es muy buena, de 5 días aproximadamente.

Colorama, Puro glamour: Rosa común, la duración no fue tan buena pero el color es muy lindo.

Colorama, Verde agua: Otro que fue amor puro, este es el 2do que termino. Es super pigmentado, apto para watermarble y stamping.

CREMAS


Dior, Hydra Life contorno: 10%
EOS, Tangerine: 50%
Lidherma, Intensive care: 90%
Lidherma, Mollecular support: 90%
Missha, Green Tea Powder Wash With Baking Powder x12: 80%
Natura, Tododia jazmin: 50%
Skinfood, Royal Honey Emulsion: 60%
The Body Shop, Grapefruit: 50%
The Body Shop, Vitamin C: 75%


MAKE UP


Dior, Coral Cruise: 60%
Dior, Kingdom of Colors: 90%
Dior, Timeless: 80%
Etude House, Precious Mineral Magic Any Cushion Magic Mint: 50%
Givenchy, Pastel tulle: 80%
Guerlain, Meteorites perles: 50%
Maybelline, Hello Pinky: 100%
Maybelline, Impress me: 90%
Maybelline, Play peach: 100%
Natura, Estuche: 75%
Physicians formula, Correcting Powder: 80%
Pupa, Brown: 75%
Rimmel, Airy fairy: 40%
Rimmel, Aurora: 50%
Rimmel, Birthday suit: 90%
Rimmel, Matte finish 106: 50%
Urban Decay, Bad blood: 10%
Vult, Candy: 80%
Vult, Drama: 80%
Revlon, Pera: 40%
L'Oréal, Lovely Rose: 25%
Revlon, Juicy Papaya: 25%
Revlon, Sorbet: 25%
Revlon, Tutti Frutti: 25%

STATIONERY


47 street, Banderitas: 25%
47 street, Banderitas: 25%
Betty Boop, Libreta: 40%
Betty Boop, Libreta: 80%
Hadas, Agenda: 50%
L'Oréal, Miss manga: 50%
Monoblock, Cuaderno: 90%
NN, Lamp: 100%
Pucca, Block: 90%
Pucca, Block: 100%
Quitapesares, Cuaderno: 90%
Quitapesares, Cuaderno: 90%
Sanrio, Cuaderno: 10%
Sanrio, Libreta: 90%
Varios, Libreta: 100%
Varios, Libreta: 100%
47 Street, Grande: 70%
NN, Anotador: 90%
NN, Anotador: 50%

ESMALTES


Colorama, Cipo: 60%
Colorama, Fumaca: 90%
Colorama, Retangulo verde: 60%
Revlon, Golden: 90%
Revlon, Ocean: 90%
Revlon, Popular: 90%
Revlon, Radiant: 90%
Revlon, Royal: 80%
Revlon, Scandalous: 90%
Colorama, Noite de gala: 50%
Colorama, Violeta: 25%
Revlon, Blue lagoon: 50%
Revlon, Sunshine sparkle: 50%

Carol~

2 comentarios:

  1. bufff viendo que acabaste maquillaje te mereces un premio!! yo estoy haciendo project pan y conseguí terminar 4 de los 5 productos

    ResponderBorrar
  2. El royal honey de skinfood me llama la atención..aquí tienes una nueva seguidora un beso :)

    ResponderBorrar