Lancome Miracle Cushion | Review

Buen viernes!

Cómo los trata la vida? Acá no hay mucho para contar, solo mucho estudio y un derrape de los últimos días, en el que compré de todo.

Hace ya bastante, había visto unas bases de origen coreano en un formato muy innovador. El concepto es tener una base líquida contenida en una esponja. Ya había visto la de Etude House, pero entre las restricciones aduaneras y que pim que pam, quedó.

Luego, me entero que Lancome estaba por sacar el "dupe". Cuando la vi, pensé "meh", y más aun leyendo que supuestamente es iluminadora. Y no, yo no quiero brillitos en mi cara, ya demasiado con la oleosidad. Pero un día, no aguanté más y fui de una a comprarla en el tono más claro.


Miracle Cushion es una base líquida de cobertura media con SPF 23/PA++. Proporciona hidratación duradera y la cobertura se puede ir formando de a capas.


Packaging: Viene en el mismo formato de los polvos compactos, con un espejo interior que ocupa toda la tapa, la misma del lado externo refleja muy bien la luz y también se puede usar como espejo! Una vez abierto, tiene una tapita que se abre hacia la izquierda que separa el espejo y la esponja, del producto. La esponja es de latex de densidad alta, muy suave e ideal para aplicar la base ya que no deja vetas y funde la base a la perfección. Por último esta la esponja con producto embebida en un contenedor que se puede extraer para poner un repuesto, que esta disponible en el país.



Producto: Existe en 6 tonos, de los cuales compré el más claro, 01 Porcelaine (en el país el único que no esta disponible es el más oscuro). En la esponja se ve bastante más oscuro de lo que es en la piel por las sombras que producen los huequitos del material. Casi no tiene aroma y es bastante líquida.


Gracias a su formato, se puede agarrar justo lo necesario, y recargar sin desperdiciar producto. Al aplicarla sobre la piel deja un efecto de piel húmeda precioso. No tiene brillos ni genera oleosidad, simplemente se ve como si uno se hubiera apenas humedecido la cara, ese es el efecto iluminador. Además de esto, la piel se siente más fresca y liviana. Para más cobertura, se puede reaplicar tantas veces como uno desee.


Dato no menor, estos días que la vengo usando, son demasiado húmedos y la oleosidad esta a la orden del día, además sumémosle hormonas locas. Por uso y costumbre, siempre sello la base con polvo compacto. Aun con todo esto, aguanta bastante y de las 15hs diarias que paso fuera de casa, solo retoco una vez con polvo compacto. Calculo que con menos humedad esto va a mejorar.


Algo bastante importante, más aun considerando el precio, es que solo trae 14ml, cuando normalmente las bases traen más o menos 30ml. Un tamaño estándar de base, me dura un año, usándola 6 veces por semana (no uso mucha cantidad porque no me gusta andar muy rebocada). Sinceramente, me cansa que me duren tanto ciertos productos en los que me gusta tener variedad para explorar, así que veremos cuando dura esta base, y en cierto punto pensar que no es eterna, y que va a hacer menos rejunte de bacterias por estar el producto en contacto con el aire ya que va a durar menos, me alegra (el precio no me alegra). Por otro lado, la idea de que el producto este directamente en contacto con el aire no me gusta, pero siendo que no va a durar tanto,


La compré en Falabella de Corrientes y Florida, a $800, sin incluir el 10% de descuento que hace el Banco Galicia.

¿Qué opinan de esta base?
Carol~

10 comentarios:

  1. Un lujo eso si..yo tb estoy pensando se voy a comprar o no...es precioso!!!
    no me parecio caro..pq la que quiero de YSL esta a casi mil pesos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo del precio lo dije porque trae la mitad aproximadamente. Las bases normales traen 30ml y esta 14ml =/

      Borrar
  2. Me hubiera gustado ver como te queda puesta,pero parece linda,aunque esa esponja en la que esta embebida se me hace a nido de bacterias xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aun no me animo a mostrar toda la cara jajaj.
      Coincido totalmente con lo de las bacterias, igual me parece que va a durar tan poco!

      Borrar
  3. Qué raro el formato! =D toda una novedad para mí. Te super entiendo el tema de que querés que se terminen rápido los productos jajaja besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es lo que más me llamó la atención. Ya quise comprar la de Etude House pero no la encontré.
      Besos!

      Borrar
  4. Vi las asiaticas y mori de amor, me parecen re practicas, sobre todo teniendo un fps decente para invierno. Peeeeero por $800 me compro muchas otras cositas, sumado a que 1) no tengo tarjeta, asi que no descuento, y 2) tengo que pagar $100 mas de envio. Sigue siendo linda igual :( Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bajón. Igualmente las originales, las coreanas, son mucho más baratas.
      Besos!

      Borrar
  5. Igualita igualita a las asiaticas! yo quiero probar las de origen pero las caras.
    El formato para mi es genial, especialmente para retocar. Menos mal que pudiste encontrar un tono claro (yo estoy en la misma que vos), igual rarisimo que justo faltara el tono mas oscuro (el reino del reves jaja)
    Besos y gracias por esta esperada reseña :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también!
      Claro, además como estoy todo el día afuera, ni da andar con las brochas jajja.
      Creo que Lancome siempre tiende a tener más claras que oscuras...
      Besos!

      Borrar